David Cabrera se suma a las bajas de Pumas y se acerca a Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sigue con los recortes y anunció la salida de David Cabrera, quien se suma a las bajas de Pablo Barrera y Víctor Malcorra, de cara al torneo Apertura 2020.

El mediocampista de contención había sido borrado del esquema del técnico Míchel, quien le ha dado la confianza a Andrés Iniestra y a Juan Pablo Vigón en el mediocampo felino.

David Cabrera se marcha con dos títulos de liga con el Club Universidad Nacional y ahora está por cerrar su contratación con Necaxa, para ser dirigido por Alfonso Sosa.

Los aficionados auriazules han manifestado en redes sociales su beneplácito por las bajas anunciadas por Pumas, y piden la salida del portero Alfredo Saldívar, quien a pesar de ser de los jugadores más regulares con grandes atajadas, los hinchas no le perdonan los errores que ha cometido, en particular contra América.

Entre las opciones primero sonó Franco Armani, pero este jueves surgió el rumor del uruguayo Martín Campaña, actual guardameta del Independiente de Avellaneda.

JLR