Dos mujeres mueren por inundaciones en Aguascalientes

Aguascalientes.- Las fuertes lluvias que acontecieron la noche de ayer provocaron dos muertes; una mujer y una adolescente fueron encontradas al interior de un vehículo que se quedó varado durante las inundaciones.

Durante la tarde y noche de ayer, se registró una intensa lluvia, un fenómeno atípico en la zona. La corriente de agua que se formó arrastró automóviles y contenedores de basura en el centro y sur del estado; hubo cierres a la circulación y se registró que en algunos puntos el agua subió hasta dos metros.  

Las victimas al verse atrapadas en la inundación cerraron las ventanillas del automóvil VW Caribe para protegerse de la lluvia y mantuvieron el motor encendido, causando la inhalación de monóxido de carbono, por lo que perdieron el conocimiento y momentos después les ocasionó la muerte.

 

 

Reportes policiacos fueron alertados alrededor de las 9:00 de la noche sobre el vehículo varado que se encontraba encendido en la avenida Alameda frente a la unidad Médico Familiar 8 del IMSS y cuando pudieron abrir el auto las dos mujereas ya habían perdido la vida.

 

 

El gobierno estatal informó que la mujer fue identificada como Margarita de Lorena Martínez Haro de 44 años de edad, pero aún se desconoce la identidad de la adolescente de entre 15 y 17 años.