'Los Narcosatánicos' un siniestro episodio en la historia criminal de México

Miniatura

Bienvenidos a nuestro blog especial sobre la serie "La Narcosatánica" de HBO, en esta ocasión, exploramos los espeluznantes vínculos entre un grupo de brujería conocido como "Los Narcosatánicos" y sus clientes, que incluyen artistas, políticos y policías de México.

La serie nos presenta la inquietante historia de Sara Aldrete, quien fue sentenciada a 62 años de cárcel por su conexión con el brujo Adolfo Constanzo, El Padrino, líder de este grupo delictivo. Sara relató cómo se adentró en el oscuro mundo de la santería y se convirtió en testigo de trabajos de magia negra realizados por Adolfo para dañar a terceros, a petición de sus influyentes clientes.

El Padrino, conocido por su habilidad en el esoterismo y la brujería, supuestamente fue contactado por personas de alto nivel en el gobierno, incluidos comandantes de la policía y narcotraficantes. Este brujo, quien se sentía intocable y poderoso, afirmaba poder hacer absolutamente todo y garantizaba resultados sorprendentes.

Entre las perturbadoras prácticas de Los Narcosatánicos, Sara Aldrete relató un escalofriante caso en el que un hombre fue convertido en sapo como resultado de un trabajo de santería. Sin embargo, al devolver una empresa a un ahijado de El Padrino, el hechizo se deshizo y el hombre se recuperó milagrosamente.

Además, la serie aborda las conexiones entre artistas y el grupo delictivo, incluyendo a la famosa cantante Irma Serrano, quien negó cualquier relación con Los Narcosatánicos.

El legado de Adolfo Constanzo sigue siendo sombrío y oscuro. Desde sus orígenes como monaguillo y su incursión en el tráfico de drogas, hasta sus misteriosas conexiones con la clase alta y altos mandos de organizaciones criminales en Tamaulipas, el brujo dejó una huella siniestra en la historia del crimen en México.

En nuestro próximo blog, profundizaremos en los detalles de los trabajos oscuros que realizaba El Padrino y la manera en que ejercía su influencia sobre sus clientes. No se pierdan esta escalofriante serie de blogs que revela los secretos más oscuros de Los Narcosatánicos y su líder, Adolfo Constanzo.

@gibranholmes de Diario de México TV