El ‘Piojo’ augura que el próximo mercado de fichajes será austero

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega mexicano del América, Miguel Herrera, prevé que la crisis económica en el mundo ocasionada por el Covid-19 perjudicará a los equipos de futbol en el próximo mercado de transferencias.

"Yo creo que será austero para todo el mundo por la recesión económica. Sin duda alguna, el que quiera negociar a un jugador va a tener que pensar que éste ya no cuesta lo que le costó antes o lo que pensaba que costaba. Siempre va a estar el jugador fuera de serie que todos quieren, pero sin duda alguna van a bajar los costos de transferencia”, comentó para un portal deportivo.

Por otra parte, aseguró que aún no tiene planeado reforzar a su equipo, ya que considera que es muy basto y con el parón en la jornada 10, aún es precipitado pensar en qué jugadores ya no entran en planes y que posiciones podrían ser fortificadas.

"Por ahora no, desafortunadamente se paró en la fecha 10 el futbol mexicano, yo siempre me junto con la directiva alrededor de la fecha 12 o 13 para planear lo que sigue. No hemos llegado a esa fecha, tenemos un equipo muy basto y completo", sentenció.

Notimex

JLR