El resumen de noticias del martes 11 de septiembre

 

NACIÓN: Karime Macías, esposa de Javier Duarte, se pasea en metro de Londres

Parece que mientras Javier Duarte enfrenta cargos y acusaciones por corrupción durante su gestión como gobernador de Veracruz, su esposa, Karime Macías, se pasea en el metro de Londres sin ninguna preocupación. (Más información)

 

CIUDAD: Detienen a ocho personas por linchamiento en Cuajimalpa

Por su posible participación en el homicidio a golpes de un presunto robachicos, en la delegación Cuajimalpa; fueron detenidas ocho personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX). (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Vinculan el fichaje de Diego Armando Maradona con gente del narco

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados fue gracias a Christian Bragarnik, promotor argentino que fue presidente del Club Querétaro cuando fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol por sus vínculos con el narcotráfico. (Más información)

 

CIUDAD: Desplegarán brigadas de protección ante violencia en la UNAM

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que se desplegarán brigadas del Instituto de la Juventud, de la SSP y de la Procuraduría General de Justicia en todos los planteles de la UNAM, con el objetivo de  atender denuncias de violencia contra la comunidad universitaria. (Más información)

 

NACIÓN: Anuncia Rusia posible reunión de Putin con AMLO

Rusia anunció que en el marco de la cumbre del Grupo de los 20 (G20) el próximo mes de noviembre en Argentina o en una visita a México, el presidente ruso, Vladimir Putin podría sostener una reunión con el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.  (Más información)

 

CIUDAD: Continúa paro en seis planteles de la UNAM

Tras nueve días desde las agresiones en contra de estudiantes que se vivieron en Ciudad Universitaria, seis planteles de la máxima casa de estudios continúan en paro. (Más información)

 

MUNDO: Rinden homenaje a víctimas del 11-S en Nueva York

Un día nublado fue el escenario para que cientos de personas conmemoraran el 17 aniversario de los atentados terroristas que provocaron el colapso de las torres gemelas del World Trade Center (WTC) en Nueva York. (Más información)

 

CIUDAD: Por el supuesto robo de un menor, linchan a hombre en Cuajimalpa

Poco antes de la medianoche de este lunes, un hombre de entre 25 y 30 años fue linchado en la colonia San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa, por supuestamente robar a un menor. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del lunes 10 de septiembre