Por Gerson Gómez

Ni modo. La lana es la lana. No queda de otra. Ya casi 30 años en esta empresa. Fieles a la marca. Trabajando todos los días del año. Nuestra información siempre la más puntual.

Hasta aquí mi amor por ti. De nada sirve la información privilegiada. Ni los favores. Apoyar en época electoral. Sus pagos son minucias. Sin llegar a figura con los miles de millones de pesos. Hicimos la investigación completa. De prestanombres. Parentescos y hasta cuantos pares de zapatos tienen.

Una joya para el premio nacional de periodismo radiofónico e internet. 

Me pasaron al despacho del dueño. Hablamos de los años. De su padre y como ahora los juniors ya ocupan las primeras direcciones.

Los nuevos tiempos, de contenido orgánico, tik tok, twiter sin pájarito y las redes sociales, una investigación tan importante, tan genuina y de rigor reporteril es una joya. Lamentablemente no puede salir al aire. En una reunión exprés con el gobernador se giraron nuevas áreas de oportunidad de negocios. 

El parque de beisbol, los espectáculos en el parque fundidora, ahora estamos invirtiendo. Todo el estado es una mina de oro. De nosotros debe funcionar la administración de la riqueza.

Renuncié. 

La antigua fuente, ojo alegre y enamoradizo, es corredor de bienes raíces. Ahora soy su vendedora platino. Dinero. Mucho dinero. Nadamos en dinero. Deberías probar suerte y dejar el periodismo, me dijo.

Tags