Elenco de “The Big Bang Theory” finalizó grabaciones con abrazos

 

BURBANK, CALIFORNIA.- El elenco de “The Big Bang Theory” finalizó grabaciones en medio de abrazos, lágrimas y chistes.

La exitosa serie de comedia sobre un grupo de científicos finalizará con un episodio doble que se transmitirá el próximo 16 de mayo por la cadena CBS y en fecha posterior en Warner Channel para Latinoamérica.

“Esta serie ha tocado tantos corazones. “The Big Bang Theory” vivirá por siempre en nuestros corazones” dijo Kaley Cuoco, la cual interpreta a “Penny”.

Johnny Galecki, quien interpreta al esposo del personaje de Cuoco, “Leonard Hofstadter”, se mostró agradecido con la audiencia y calificó de un sueño hecho realidad la exitosa racha de 12 temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Lyle, acusado de homicidio; pasaría 15 años en prisión

Otro de los actores favoritos de la serie, Jim Parsons, quien interpreta a “Sheldon Cooper”, contó con su madre, Judy Parsons, durante la grabación. Jim lució relajado y hasta hizo algunos pasos de baile entre toma y toma.

Jim Parsons continuará trabajando en el proyecto de “Young Sheldon”, serie que relata la infancia de “Sheldon Cooper” en Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conductores de radio y televisión festejan el Día del Niño

Los actores  como Simon Helberg (“Howard Wolowitz”), Kunal Nayyar (“Raj Koothrappali”), Melissa Rauch (“Bernadette Rostenkowski”) y Mayim Bialik (“Amy Farrah Fowler”), estuvieron hasta largo tiempo en el set de grabaciones y Bialik abrazó con fuerza al creador del serial, Chuck Lorre.

Como parte del final de la serie, se emitirá “Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell”, un show “tras bambalinas” del programa con Johnny Galecki y Kaley Cuoco como presentadores.