Hallan el cuerpo del actor colombiano Kevin Tovar, participó en la película de Netflix ‘Lavaperros’

Foto: Especial

Redacción

La policía de Tuluá, Colombia, dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Kevin Andrés Tovar Muñoz, un joven actor y músico del Valle del Cauca, y reportó que presentaba signos de tortura.

De acuerdo con las autoridades, el actor que participó en la película de Netflix Lavaperros” (2020) y en la serie de Apple TVEcho 3” fue encontrado atado de las manos y los pies en la localidad de La Playita.

Sufrió varias heridas de machete en lo que parecía ser un acto de tortura”, informaron medios locales.

Tras el hallazgo, la Policía de Tuluá inició un operativo que permitió la captura de un hombre, de 19 años, cuya identidad no fue revelada, señalado de haber participado en el homicidio del actor de 23 años.

El departamento de Policía del Valle informa que (…) se logró la captura de un hombre, de 19 años, quien presuntamente minutos antes había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar”, sostuvo el comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá, el mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata.

Sin embargo, las autoridades continúan indagando el homicidio, pues la zona en donde encontraron su cadáver es conocida por ser epicentro de torturas.

Muñoz Tovar era reconocido por su participación en la película de Netflix, que se centra en el conflicto de un hombre en problemas financieros con un prestamista que lo busca para matarlo, y compartió escena con el actor colombiano John Álex Toro y el cineasta Carlos Moreno.

Tras la muerte de Kevin, las autoridades locales convocaron a un consejo de seguridad, pues el crimen se suma a las constantes amenazas de muerte que recibió el alcalde electo Gustavo Vélez.