Papá de Checo Pérez revela detalles de la amistad entre su hijo y Luis Miguel

Foto: Especial

Redacción

Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto mexicano Checo Pérez, habló sobre cómo es la relación que hay entre su hijo y Luis Miguel, luego de darse a conocer una fotografía del reencuentro entre ambas personalidades.

En una entrevista con Caras, el padre del piloto contó que curiosamente no fueron sus hijos quienes entablaron amistad con “El Sol de México”, sino que él lo conoció antes debido a temas de negocios y aseguró que ahora lo considera parte de la familia.

"La relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a Picha y luego a Micky; son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo", apuntó.

Pérez Garibay recordó cómo fue que conoció a Luis Miguel, pues no resultó un tema fácil poder coincidir con el intérprete de "La Incondicional", pues realizó un largo viaje para poder reunirse con él y hablar sobre proyectos entre empresarios.

"Lo conocí exactamente el 12 de diciembre del 2012. Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de Micky y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir", declaró.

Respecto al reencuentro, Antonio Pérez indicó que se encontraban en España cuando lo buscaron para saludarse y primero pasó él cuando Luis Miguel sacó a tema el éxito de Checo Pérez, fue en ese momento cuando le indicó que el piloto estaba afuera y así se dio el reencuentro entre ambos, donde conocieron a Paloma Cuevas, actual pareja del cantante.

"Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo, me dijo que qué bien le estaba yendo a Checo y le dije: 'Checo está aquí afuera', entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella", acotó. 

Pese a la poca interacción que hay, consideran al “Sol de México” parte de la familia, además adelantó que el cantante y el piloto dejaron una reunión pendiente.

"La verdad es que, aunque nos veamos poco, somos familia. Ahora que mis tres hijos están viviendo en Europa, les encargo que frecuenten a Luis Miguel y a Sergio que está allá. Checo y Micky quedaron de volverse a ver en Madrid e ir a una carrera", contó. 

Al referirse a la gira de Luis Miguel, Antonio Pérez vio sumamente entusiasmado al intérprete, por lo que aseguró que se ve mejor que nunca, a pesar de lo delgado que luce hoy en día.

"Micky nos comentó que va a tener más de 100 conciertos y que arranca en agosto. Estaba muy contento, muy motivado, lo vi mejor que nunca. Está espectacular. Ahora sí que estamos todos a dieta”, expuso.

Luis Miguel y Checo Pérez se volvieron tendencia cuando se dio a conocer que ambos estaban en Madrid y se saludaron amistosamente.