Futbolistas de México disputan torneo virtual de video juegos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la falta de actividad en el futbol mexicano por la pandemia de Covid-19, jugadores de diversos equipos de la Liga MX, así como elementos de la Selección Mexicana, se reunieron de manera virtual para un torneo del video juego PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG).

Elementos como Jorge Sánchez, los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez y el uruguayo Federico Viñas, de América, así como el charrúa Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, los guaraníes Juan Escobar y Pablo Aguilar de Cruz Azul se apuntaron para competir en este videojuego de batalla en línea multijugador.

Alexis Vega, Uriel Antuna, José Vázquez y Javier López representaron al Guadalajara, mientras por el Tri jugaron Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Alan Pulido y Hugo Ayala.

 

Al respecto, Jiménez señaló que la intención fue “divertirnos un rato. Hay que aprovechar la cuarentena y que no podemos salir. Qué bueno que se organizó este torneo y esperamos darle con todo”.

“A los futbolistas nos gusta el tema de los videojuegos. Es algo que nos llama mucho la atención y es relevante compartir con todos los jugadores. A algunos los conozco y a otros no, pero veremos qué traen”, sentenció.

También participaron jugadores de Santos Laguna, León, Puebla, América, Necaxa, Tigres, Atlético San Luis y Tijuana.

Notimex

JLR