Inauguran el primer burdel de muñecas sexuales

Si creías que las caricias falsas era lo más deprimente y solitario que podrías experimentar, llega a nosotros el  primer prostíbulo de muñecas sexuales en Barcelona.

 

Este es el primer burdel de este tipo en Europa,LumiDolls promete a sus clientes la posibilidad de cumplir cada una de sus fantasías "sin ningún límite".

 

Este lugar promete ofrecer a sus clientes verdaderas “Experiencias placentera, excitantes y eróticas” mediante cuatro muñecas sexuales.

 

Cada muñeca está pensada en las variadas fantasías de los hombres. La primera de ellas es Katy, una muñeca con rasgos europeos de 170 centímetros de altura, a continuación, la empresa presenta a Leiza, una muñeca de origen africano de 168 centímetros, en tercer lugar, LumiDolls ofrece a Lily, una muñeca con rasgos asiáticos y una altura de 161 centímetros y, por último, la página presenta a Aki, un personaje de anime japonés que mide 165 centímetros.

 

 

La página web del burdel explica, en su sección de tarifas, que pasar una hora con cualquiera de estas muñecas tiene un costo de 2500 pesos la hora. No obstante, y como oferta promocional, la compañía ofrece este servicio por 1650 pesos.