TORREÓN.- Apenado por la situación que vive, el portero mexicano Jonathan Orozco confirmó que él es uno de los 12 jugadores de Santos Laguna que dieron positivo al Covid-19, aunque desconoce de qué manera se contagió.

La Liga MX y el cuadro lagunero dieron a conocer que ocho jugadores dieron positivo a la prueba del coronavirus sin dar nombres, al tiempo de que se filtraron fotografías de ‘Jona’ en una fiesta de cumpleaños y sin la protección necesaria.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el portero dijo que se siente bien y que su familia también, "sí soy portador, desafortunadamente (el positivo) se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa".

Confirmó que realizó una reunión en la que no estuvo ninguno de sus compañeros que también resultaron positivos, “sobre los chismes de que hubo una fiesta no es verdad, solo una reunión, me gusta cantar e invité a dos personas”.

Sin repartir culpas, reconoció que la responsabilidad de lo ocurrido es completamente de él y más por abrir las puertas de su casa en un momento complicado como el actual.

Ante la situación de los Guerreros, algunos jugadores de la Liga MX temen regresar a las canchas y en especial enfrentar a los Albiverdes, uno de los que manifestó su preocupación fue Guido Pizarro, mediocampista de Tigres.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: