José Antonio García vaticina regreso del Atlante a Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario José Antonio García, quien fuese dueño y presidente del Atlante, afirmó que el equipo azulgrana jugará la próxima temporada en la Ciudad de México.

“Bienvenido Atlante a la Ciudad de México. No por méritos deportivos, pero por las circunstancias de la desaparición de la liga de ascenso. Regalo del 104 aniversario. Seguro pronto será oficial”, comentó a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que este miércoles el Atlante expuso su firme intención de poder ser uno de los integrantes de la Liga MX ante la inminente desaparición del Ascenso MX, donde juega desde el Apertura 2014 y donde alcanzó dos finales, aunque ambas las perdió.

El también llamado “equipo del pueblo” se ha caracterizado a lo largo de su historia por sus múltiples cambios de estadios y ciudades, ya que ha jugado como local en Querétaro, Estado de México, la capital mexicana y desde el Apertura 2007 juega en Cancún, destacando que en su primera temporada fueron campeones de la Liga MX tras vencer en la final a Pumas.

Atlante ha jugado en la Ciudad de México en el estadio Olímpico Universitario, el estadio Azulgrana y su última etapa en el estadio Azteca aconteció del 2004 al 2007.

Notimex

JLR