Joven dedica serenata durante programa en vivo y descubre infidelidad [VIDEO]

Lo que parecía ser una romántica prueba de amor de un joven hacia su novia, terminó en un completo desastre tras descubrirse la infidelidad de la mujer, en pleno programa de radio en vivo.

Durante el programa "La Raza”, transmitido en Estados Unidos, el locutor apodado “El Terrible” realizó una entrevista al cantautor Virlan García cuando un joven llamado José llamó para pedir una serenata a su novia. (Ver minuto 5:00)

Todo parecía normal, a la novia le pareció una bonita canción y agradeció el detalle, mencionando que eso sólo lo podría hacer una persona muy especial.

Al preguntarle quién sería ese amado en el programa, ella contestó que solo podía pensar en “Arturo”, quien “es súper romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

Luego de escuchar el nombre de “Arturo” en lugar de “José” , los músicos y locutores en el estudio no pudieron esconder la impresión que les causó la infidelidad, la cual, Marta intentó disfrazar con un “es un amigo, un compañero de trabajo”.

Tras ser cuestionada por José, la mujer terminó por aceptar todo y afirmó que “nunca le había pedido algo así y que no sabía por qué hacía ese tipo de cosas” y colgó.