Las noticias más relevantes de este domingo 2 de septiembre

Mi Nación: López Obrador afina su plan energético

México, 2 Sep.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este domingo con su equipo de colaboradores y el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, para hablar sobre el plan energético del nuevo gobierno federal. (Más información)
 

 

Mundo: Desaprueba 60 por ciento gestión de Donald Trump

Washington, 2 Sep.- Un 60 por ciento de los estadunidenses desaprobó la gestión del presidente Donald Trump, de acuerdo con un sondeo realizado por la cadena ABC y el diario The Washington Post. (Más inormación

Mi nación:  Pide Arquidiócesis de México tolerancia cero contra abuso sexual infantil

México, 2 Sep (Mexico).- Un llamado a la "tolerancia cero" contra el abuso sexual infantil por parte de sacerdotes es lo que pidió la Arquidiócesis de México y además instó a que sean denunciados y desterrados para siempre de las estructuras eclesiales. (Más información)

 

Mi Nación: Libera precio de gasolina pensando en el futuro de México

México, 2 Sep.- Para el presidente Enrique Peña Nieto la liberación del precio de la gasolina, aprobada en enero de 2017, fue una decisión “francamente” muy difícil que tomó y que asume plenamente, pero que lo hizo pensando en el futuro y bienestar del país. (Más información)