León, Puebla y Pumas mandan en primeras jornadas de la eLiga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- León, Puebla y Pumas son los líderes en las primeras dos jornadas de la eLiga MX, al ser los únicos con paso perfecto, aunque es La Fiera el dueño de la cima, gracias a sus siete goles anotados por tres recibidos.

Con el contundente triunfo del cuadro esmeralda 4-1 sobre Santos, los del Bajío terminaron en el liderato al tener más anotaciones que Puebla, que con Santiago Ormeño en los controles se ha convertido en la revelación del torneo espejo del futbol mexicano.

La competencia virtual también tiene a Pumas como uno de los protagonistas, con Juan Pablo Vigón y Alan Mozo como los primeros en presentarse como ‘gamers’, pero falta Luis Fernando Quintana, de quien se comenta es el crack al interior del cuadro felino.

La jornada 2 cerró con el empate 1-1 entre Querétaro y Tijuana, este jueves será día de descanso y la fecha 3 abrirá con cuatro choques, donde destaca el regreso de los ‘Viernes Botaneros’ de TV Azteca, con todo su arsenal de narradores, encabezados por Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, para comentar el Xolos ante América y el estelar entre Puebla y Gallos Blancos.

JLR