Mazatlán FC ‘arrebata’ cuenta a Morelia y presenta su nuevo logo

MAZATLÁN.- La mudanza avanza y tras adelantar que sería morado el color principal del Mazatlán FC, el nuevo club utilizó las redes sociales de Monarcas Morelia para presentar el logo que utilizarán en la Liga MX.

En la nueva identidad se describen como “el equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así́ es nuestra gente”.

Este miércoles se debe hacer oficial el cambio, sólo resta que se otorgue el aval en la Junta de Dueños, pero es sólo un trámite pendiente, por lo pronto, la escuadra sinaloense está dispuesta a ‘arrebatar’ todo lo que se ponga enfrente de cara a su presentación en el torneo Apertura 2020 del futbol mexicano.

La cuenta de Twitter –que pertenecía a Monarcas– tiene los nada despreciables 630 mil seguidores, y en la presentación dan la bienvenida a bordo a quien se quiera quedar en el barco, y a quien no lo invitan a “tirarse por la borda”.

“Somos @MazatlanFC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar. De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos?”, se lee en el primer posteo”.

 

JLR