Habrá más apoyos sociales en Metepec: Gabriela Gamboa

Por Adriana Novelo

Metepec.-  La candidata a la presidencia municipal de Metepec de  la alianza Juntos Hacemos Historia, Gabriela Gamboa Sánchez, anunció la ampliación de beneficiarios  de apoyos sociales, pues aseguró que al poner orden en la casa, éstos llegaron a quienes verdaderamente lo necesitan, “10 mil familias  y hasta la puerta de sus hogares, y no en eventos masivos politiqueros”.

Recordó la candidata, que cuando ella llegó a organizar la administración de Metepec, la atención social era manejada como un instrumento para pagar favores políticos de los gobiernos de la corrupción, cuando se lucraba con las necesidades de la gente y se beneficiaba sólo a unos cuántos consentidos, no a los que más lo necesitaban.

Aquí, los apoyos sociales no tienen colores, aseguró Gamboa Sánchez, porque son destinados a la población más necesitada, y con el apoyo de los metepequenses este 6 de junio van a lograr más.

La abanderada de Morena- PT-Nueva Alianza, recordó cómo crearon el indicador de medición socio económico, para identificar las carencias de cada familia y hoy se atiende y se apoya a las que más lo necesitan, primero con el programa Canasta Social Alimentaria, que atiende a más de 10 mil familias de este municipio con entregas se realizan casa por casa “y no en eventos masivos, politiqueros, como antes”.

También se entregaron calentadores, cuartos adicionales y pisos firmes a quienes realmente lo necesitaban “más de 4 mil beneficiarios de estos programas”, informó la candidata a la presidencia municipal de Metepec por un segundo periodo.