Seguridad de mujeres debe ser prioridad: Adrián Juárez

Por Luis Novelo

Tlalnepantla.- La seguridad para las  mujeres debe ser prioridad, por eso desde el Congreso trabajaré para lograrlo, señaló el candidato a diputado local del Distrito 18 de Tlalnepantla por la alianza Va por el Estado de México Adrián Juárez, en reunión con vecinos de la Unidad Habitacional Tabla Honda.
Adrián Juárez los invitó a unirse para construir juntos “el municipio que queremos, dónde la seguridad y la tranquilidad de las mujeres deben ser prioridad. 

Indicó que “siempre he encontrado un hogar abierto y una plática sincera, por lo que fue posible coincidir en todos los planes que se deben forjar para la construcción de un Tlalnepantla seguro y más moderno”. 

El abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD reiteró que el apoyo a las mamás es primero, por lo que desde la Cámara de Diputados local trabajará intensamente para impulsar el regreso de las estancias infantiles a los 125 municipios del Estado de México. 

"Mi corazón está en cada rincón de la tierra de en medio, en su gente, en sus calles, en sus familias. Por eso me levanto todos los días con el afán de unirnos para construir el Tlalnepantla que queremos para nuestra gente", concluyó.