Vamos a preservar la seguridad ciudadana: RCC

Por Jorge Legorreta

Huixquilucan.- En San Martín y el Quinto Cuartel, la candidata del Partido Acción Nacional  a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, recibió el reconocimiento de los vecinos por su labor en el municipio, y aseguró que se incrementará el número de policías, porque el objetivo de su gobierno será mantener un municipio seguro y en paz para preservar la tranquilidad de los ciudadanos. 

Una vez más, Romina Contreras insistió en que se comprarán 100 nuevas patrullas y por eso es necesario que este 6 de junio se defienda nuestra casa, de los improvisados y los que quieren saquear y desviar recursos.

Tenemos que defender los logros que se han obtenido durante estos casi seis años, señaló la panista, “es muy importante que todos salgamos a votar, pues son elecciones cruciales y es muy delicado el que nuestro municipio quede en manos de las personas equivocadas, de las personas improvisadas y que no tienen experiencia y que también desvían los recursos”. Cuándo se había visto tanta obra, tantas soluciones y aquí en Huixquilucan nuestra seguridad es una prioridad”, afirmó.

Romina Contreras recorrió las calles con Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y vecinos de ambas localidades, quienes reconocieron su labor, y con quienes se comprometió a que, en caso de obtener el triunfo, se mantendrá un gobierno humanista, con funcionarios profesionales y que saben trabajar por la gente, lo que provocó el aplauso de los vecinos.