Asesinan a dos en el Pueblo de San Juan de Aragón, en la GAM

Ciudad de México.- Sicarios a bordo de una motocicleta irrumpieron en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero y abrieron fuego, dejando como saldo dos muertos y dos heridos, uno de ellos menor de edad.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas en un inmueble de la calle 16 de Septiembre, colonia Pueblo de San Juan de Aragón.

Según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00415/11-2021, afuera del domicilio se encontraban personas participando en una reunión.

Llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió y sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en al menos diez ocasiones en contra de los presentes.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Guadalupe “N”, de 30 años, y Alexis “N”, de 24 años, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Los heridos fueron identificados como Kevin “N”, de 18 años, y Rodrigo “N”, de 16 años, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener  a un joven de 20 años, quien dijo llamarse Cristian “N” y que estaría relacionado con la agresión.

 El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue localizado en un camino de terracería en el Pueblo de San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, maniatado y amordazado.

El parte oficial indica que alrededor de las 15:00 horas de ayer, a través de una llamada de emergencia al 9-1-1, se reportó el hallazgo de un cadáver en inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Picacho- Ajusco.

El cadáver no presentaba lesión visible como causa de muerte, por ello especialistas lo determinarán con los resultados de la necropsia que le realizarán en las próximas horas.