AXE Ceremonia 2023 llega con Rosalía, Travis Scott y un impresionante cartel

Ciudad de México.- El Festival Ceremonia 2023 ya tiene fecha y se llevará a cabo el próximo 8 de abril en la Ciudad de México. Este evento, que reúne a algunos de los artistas más destacados del momento, ha generado gran expectación entre los amantes de la música y la cultura.

Los boletos para el Festival Ceremonia 2023 ya se encuentran a la venta y podrán ser adquiridos a través de la página oficial del festival y en taquillas autorizadas. Los precios de las entradas varían según la zona y la fecha de compra, por lo que se recomienda a los interesados en asistir que se informen bien antes de adquirir sus boletos.

Entre los artistas que se presentarán en el Festival Ceremonia 2023 se encuentran nombres como Rosalía,Travis Scott, entre otros. Además, el festival contará con actividades y experiencias únicas que prometen hacer de esta edición una de las mejores hasta ahora.

Artistas encabezan el cartel del festival Axe Ceremonia 2023
Sábado 1 de abril

Travis Scott, Fred Again, Moderat, Tokischa, L'Impertrice, Honey Dijon, Junior H, Villano Antillano, Eme Malafe, Tayhana, Domi & JD Beck, Usted Señalemelo, Avalon Emerson, Opium G, Ethel Cain, El Malilla, Rebe, Chippy Nonstop, Zemmoa, Yoshi, Mehro, Cuauh, Josh Steers, Mexican Jihad & Co., Pepx Romero, Lukas Avendaño+ Muxx, Loris, Sadgal vs DJ Fucci.

Domingo 2 de abril

Rosalía, M.I.A., Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas, Trueno, TR/ST, Rojuu, Louta, Taichu, NSQK, La Goony Chonga, Zizzy, Foudeqush, Friolento, Rubio, Go Golden Junk, Meth Math, Grls, Dj Guapis, Regal86, Villaseñor, Derretida, Pepx Romero, La Fulminante, Ruiseños vs Kodemul.

Para llegar al festival AXE Ceremonia 2023 debes dirigirte al Parque Bicentenario ubicado en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Si viajas en Metro la estación más cercana es Refinería, de la Línea 7.

¡No te quedes sin tu entrada para el Festival Ceremonia 2023 y vive la experiencia musical del año!