Ciudadano en la GAM acusa a policías de chocar su auto y golpearlo

Ciudad de México.- Omar Sánchez fue presuntamente golpeado brutalmente por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Ocurrió en el cruce de avenida Emiliano Zapata y Calle 28-B, en la colonia Santiago Atepetlac, luego de que la patrulla MX-824-N2 impactará la camioneta en la que viajaba acompañado de su esposa e hijos.

“Me jalaron al piso con golpes, solamente yo escuchaba cada golpe de mi cuerpo y me pusieron esposas. Pisadas, golpes en la cabeza, en las costillas, en todo…”, contó a MILENIO.

Los uniformados realizaron un disparo en la tapa del depósito de gasolina de la camioneta y se llevaron a Nelly, su esposa, a dar vueltas con el engaño de que sería trasladada al Ministerio Público.

“Llega el jefe de unidad José Victorino Sánchez Portillo, entonces, de repente abren la puerta y da la orden a sus parejas de que me quitaran las esposas y veo a una policía revisando las cuatro puertas. Se llevaron dinero de mi esposa, se robaron 10 mil pesos…”, continuó.

Una vez liberado, acudió a la Coordinación Territorial de GAM-2 para levantar una denuncia por golpes, robo, privación de la libertad y abuso de autoridad, sin embargo, la carpeta de investigación se abrió por daños a la propiedad culposo por tránsito de vehículo.

Fuente: Milenio