Denuncian a hombre por enseñar partes íntimas a mujeres en la Nueva Atzacoalco, en GAM

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Ha sido exhibido un hombre que enseña sus partes íntimas a mujeres en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, aunque se desconoce en qué calles de esta zona sucedió el hecho. 

La denuncia que circula en redes sociales pide la intervención inmediata de las autoridades de la demarcación, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno.

También se difunde un video, en el que se observa a este señor, por lo que se pide darle seguimiento con las cámaras del C5 para poder ubicarlo y dar seguridad a las féminas que transitan por la zona.

Vía Twitter se ha difundido el metraje que es muy explícito y en el cual se constata a este sujeto que va a bordo de una bicicleta. 

Mientras que en una segunda escena, se percibe a una mujer que pasa caminando por la calle, por lo que este individuo se para y se baja del vehículo no motorizado.

Es así que la fémina se queda del otro lado de la banqueta, mientras que este tipo voltea a verla y decide bajarse el pantalón y sacar sus partes íntimas, para después darse a la fuga a bordo de su bicicleta. 

IMCM