Descubren presencia inexplicable en selfie con gato: ¿Fenómeno paranormal?

Viral.- Las redes sociales se convulsionaron ante la historia de un joven cuya inocente selfie con su gato desencadenó un hallazgo escalofriante e inesperado.

El joven decidió compartir una foto junto a su querido felino, "Sparrow", sin imaginar el inquietante detalle que aguardaba en la imagen. Sus seguidores rápidamente señalaron algo extraño en la instantánea que el joven nunca había percibido.

"Bueno, ¿y ese quién es?", inquirieron, desconcertados por la presencia inesperada en la foto. En la cuenta de X @SevelioEv, antes en Twitter, se compartieron las capturas de la secuencia fotográfica, donde el joven y su gato negro descansan sobre sus piernas.

En un primer vistazo, la imagen parece una escena cotidiana y normal, pero al prestar atención al fondo del pasillo, una figura se perfila en la oscuridad. Al ajustar la iluminación, la figura se transforma en la clara silueta de una persona.

Benito Juárez

"Amigo, se ve una persona en la oscuridad", comentó uno de sus seguidores. El post rápidamente se viralizó, desencadenando teorías y especulaciones sobre un posible fenómeno paranormal asociado a la aparición inesperada en la fotografía.

La incógnita sobre la presencia inexplicable en esta selfie ha llevado a una amplia discusión en línea, mientras los usuarios debaten sobre posibles explicaciones, desde trucos de iluminación hasta interpretaciones más fantasmales y misteriosas.

El inesperado descubrimiento ha dejado perplejos a muchos, generando un debate en torno a lo inexplicable y alimentando la curiosidad de aquellos que intentan dilucidar el enigma detrás de esta imagen aparentemente normal pero envuelta en un aura de misterio.