Detienen a dos hombres por asalto en joyería de Plaza Lindavista

Foto: SSC

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a dos hombres, posiblemente relacionados con el asalto a una joyería en Plaza Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.  

De acuerdo con la dependencia, estos sujetos de 19 y 29 años, fueron arrestados cuando corrían por las calles Matanzas y Buenavista, tras haber huido anoche de dicho sitio comercial. 

Los oficiales indicaron que les aseguraron un hacha, un reloj de pulso de alta gama y una pulsera de oro, objetos que fueron reconocidos por el encargado del establecimiento. 

Tras su aprehensión, ambos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente. 

En un comunicado, la SSC dio a conocer que el joven de 19 años, ha sido presentado ante el MP en tres ocasiones previas, por robo a transeúnte con violencia y posesión de droga; mientras que el otro fue ingresado al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo agravado en 2011 y hurto agravado calificado en 2016. 

IMCM