Detienen a hombre y mujer, de grupo que era buscado por homicidio

Ciudad de México.-Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó órdenes de aprehensión contra una mujer y un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en diciembre de 2020 en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las investigaciones, los hoy aprehendidos junto con otros dos individuos, asegurados en diciembre del año pasado, posiblemente agredieron a golpes y con un arma punzocortante a un hombre, quien debido a las heridas perdió la vida.
 
La Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control las órdenes de aprehensión en contra de los aprehendidos.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) se logró ubicar, por separado, a la mujer y al hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se les notificó del mandato judicial en su contra y se les informó de sus derechos constitucionales.

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.