Golpes y no mordidas, hallan en cuerpo de niño presuntamente atacado por perros

Foto: @c4jimenez

Ciudad de México.- Tal vez el pequeño Iker no murió por el ataque de perros de la raza Pitbull. Los peritajes realizados tanto a los canes como a la víctima, abrirían la puerta a una nueva línea de investigación.

Fue el pasado 21 de diciembre, cuando se reportó el fallecimiento del menor de 5 años de edad en un domicilio ubicado entre las calles de Florencio Miranda y Avenida Observatorio, en la colonia 16 de Septiembre, alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina acudieron al lugar, donde realizaron el levantamiento del cadáver y tomaron declaración de la tía de Iker, a quien detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

La versión vertida por la mujer a las autoridades sobre la muerte del niño fue que éste había sido atacado por los perros lo que derivó que perdiera la vida.

Pero, el periodista Carlos Jiménez, reveló que los peritos encontraron en el cuerpo de Iker golpes que no tienen relación con mordidas caninas, lo que supondría que la causa del deceso del menor no fue por el ataque de los animales.