Increíble acto de valentía: Automovilistas acorralan a ladrón y salvan a joven de ser asaltada en la GAM

Ciudad de México.-Un asalto fue frustrado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México gracias a la rápida acción de un automovilista y otro ciudadano que ayudaron a la víctima a escapar del lugar. La joven fue seguida por un hombre que intentó arrebatarle sus pertenencias en la avenida 506 de la colonia Unidad Aragón.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que la víctima se resistió al asalto y comenzó a forcejear con el ladrón. En un momento dado, un automóvil se aproximó y su conductor decidió intervenir, aventando el carro hacia el delincuente para ayudar a la joven a escapar. Sin embargo, el ladrón se levantó y siguió a la víctima.

Otro automovilista se detuvo para ayudar a la joven y la subió a su vehículo para sacarla del peligro. Mientras tanto, el conductor del primer auto alcanzó al ladrón y trató de enfrentarlo, pero el delincuente decidió huir.

El hombre identificado por vecinos como "El Tortuga" es conocido por rondar las calles de la colonia Unidad Aragón y aprovecharse de los transeúntes solitarios para robar sus pertenencias. Ya ha sido denunciado en varias ocasiones por este tipo de delitos.

Gracias a la rápida intervención de los automovilistas y la valentía de la joven, el asalto fue frustrado y la víctima logró escapar ilesa. Las autoridades están investigando el caso y se espera que se tomen medidas para prevenir este tipo de delitos en la zona.