Localizan a la joven que desapareció en los baños del paradero de Indios Verdes

Ciudad de México.- Esta tarde fue localizada María Ángela Olguín por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la joven que desapareció el jueves afuera de unos baños en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro está siendo llevada por elementos de la Fiscalía para Desaparecidos con su familia.

ENFRENTAMIENTO ENTRE MANIFESTANTES Y COMERCIANTES

Minutos antes, se registró un ligero y tenso enfrentamiento entre comerciantes y transportistas del paradero de Indios Verdes y los familiares y amigos de María Ángela Olguín, quien fue vista por última vez el pasado jueves en dicho lugar.

De acuerdo con la transmisión de Foro TV, la reportera de N+, Lizbeth Hernández, informó que los comerciantes comenzaron a agredir a los manifestantes, que llevan tres días bloqueando el paradero para exigir la aparición de la joven de 16 años.

En tanto, los conductores de unidades del paradero les aventaron los vehículos a los manifestantes.

BLOQUEOS

Con carteles de diferentes colores, los familiares y amigos de María Ángela protestan, mientras realizan un bloqueo en Insurgentes Norte por la localización de la joven de 16 años que desapareció en los baños mientras esperaba a su madre, quien había entrado a los sanitarios.

INVESTIGAN DESAPARICIÓN

La FGJCDMX informó ayer que investiga la desaparición de la adolescente, además inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión de la foto volante.