Mujer es asesinada a tiros en la GAM, su hijo se 'rompe' al llegar a la escena del crimen

Ciudad de México.- Una madre de familia fue asesinada la noche del miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Según las primeras versiones, la mujer de unos 30 años de edad transitaba como copiloto en una motocicleta junto a su pareja cuando dos sujetos armados en motocicletas les dispararon en la esquina de las calles Oriente 119 y Eduardo Molina, de la colonia Gertrudis Sánchez. La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala y falleció en el lugar, mientras que su pareja resultó gravemente herida con dos impactos de bala.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a la pareja, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

El hijo de la víctima llegó al lugar y reconoció a su madre, lo que desató su desesperación y un llanto desgarrador. Los uniformados tuvieron que tranquilizarlo ya que se encontraba en un estado de shock. Hasta el momento no se han reportado detenidos y se está revisando la información de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los agresores.

Inicialmente se informó que se trataba de un robo, pero al ver que los atacantes no se llevaron la motocicleta, se cambió la versión y se sospecha que se trató de una venganza. La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por disparo de arma de fuego en contra quien o quienes resulten responsables.