Por feminicidio de la niña Isabel, van a proceso los tres implicados

Foto: FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Los tres presuntos implicados en el asesinato de la menor Isabel “N”, fueron vinculados a proceso por un juez de control. 

De esa manera, la madre de la pequeña, así como la abuelastra y el padrastro seguirán su este asunto en reclusión por su probable participación en el delito de feminicidio.

El impartidor de justicia determinó que los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) fueron suficientes para que los ahora imputados enfrenten su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Además, la autoridad judicial calificó como legal el cumplimiento de las órdenes de aprehensión, ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación, quienes el pasado viernes hallaron el cuerpo de la menor en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, les formuló la imputación.

IMCM