Taxistas bloquean Circuito Interior; se dirigen al Zócalo

Ciudad de México.- Un grupo de taxistas ha protagonizado un bloqueo en el Circuito Interior de la Ciudad de México, generando congestión vial y complicaciones para los conductores que transitan por la zona. La protesta se lleva a cabo a la altura de Eje Central y Avenida Insurgentes, en dirección hacia la avenida Jardín.

La caravana de taxistas ha decidido dirigirse hacia el Zócalo de la Ciudad de México, según informó OVIAL a través de su cuenta de Twitter. Este bloqueo ha generado preocupación entre los automovilistas que se ven afectados por la situación.

Ante esta situación, es importante considerar alternativas viales para evitar retrasos y llegar a tiempo a su destino. Se recomienda tomar las siguientes rutas como opciones alternativas:

1. Eje 3 Norte
2. Eje 2 Norte
3. Manuel González
4. Antonio Valeriano

Es fundamental tener en cuenta que el tráfico se está concentrando debido al bloqueo de los taxistas, por lo que es posible que las alternativas mencionadas también presenten cierta congestión vial.

En las redes sociales, algunos usuarios han expresado su molestia por el bloqueo realizado por los taxistas. Esta situación genera un debate sobre el impacto que estas protestas tienen en la movilidad de la ciudad y en la cotidianidad de las personas.

Las autoridades correspondientes están monitoreando la situación y trabajando para restablecer el flujo vehicular lo más pronto posible. Se recomienda estar atento a las actualizaciones de las autoridades de tránsito y tomar las precauciones necesarias al transitar por la zona afectada.

Manténgase informado sobre el desarrollo de esta situación a través de fuentes confiables y siga las indicaciones de las autoridades para evitar contratiempos en su trayecto.

Tags