Asesinan en Tijuana al fotoperiodista Margarito Martínez

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Alfonso Margarito Esquivel Martínez, quien se desempeñaba como periodista fue asesinado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde de Tijuana, Baja California.

Él trabajaba como fotógrafo policiaco para el grupo Cadena Noticias y otros medios locales e internacionales y según la agencia AP fue baleado poco después de salir de su casa, indicó Antonio Maya, reportero del medio. 

Mientras que el semanario Zeta informó que el homicidio ocurrió al mediodía de este lunes cuando se reportó a la central de emergencias que se había desatado un enfrentamiento en donde un hombre había resultado lesionado por arma de fuego. 

Por ello, elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de Martínez Esquivel, quien presentaba una herida por un balazo en la cabeza.

Testigos narraron al semanario Zeta que Martínez Esquivel se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otro sujeto, identificado como Juan, quien le disparó.

De forma extraoficial se dice que los dos habrían discutido por una propiedad. 

IMCM