‘Me he sentido muy cómoda en mañaneras’ Sánchez Cordero

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), aseguró sentirse "muy cómoda" de suplir al Presidente Andrés Manuel López Obrador y encabezar las mañaneras diariamente.

Desde Palacio Nacional, la secretaria señaló que a pesar de que las críticas siempre van a estar presentes, hay las voces que también la apoyan.

“Me he sentido muy cómoda en estas conferencias de prensa y las críticas siempre van a estar presente, y también las voces que también te apoyan, porque hay voces críticas, pero también positivas”, expresó.

La ministra en retiro de la SCJN manifestó que cuando se tiene la conciencia tranquila y se actúa de buena fe no tiene por qué sentirse incómoda con estas críticas.

"Pero yo creo que cuando como dice el señor Presidente, cuando tiene uno la conciencia tranquila, cuando actúa de buena fe, viene aquí a representar al señor Presidente en esta instrucción, y desde luego con toda la apertura y la transparencia no tengo manera de sentirme incómoda, al contrario, y todos tiene su libertad de expresión, como dice el Presidente no hay censura", precisó.

DVC