'Por incongruencia de López, la renuncia de Tatiana': Manuel Clouthier

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exdiputado federal Manuel Clouthier Carrillo, aplaudió la renuncia de su hermana Tatiana a la Secretaría de Economía y dejo entrever que esta decisión pudo haberla tomado por el tema de la ampliación de la permanencia del Ejército en las calles hasta 2028.

"¡Finalmente hay dignidad! Debe haber sido una decisión muy difícil, pero aplaudo que se haya desmarcado de este gobierno incongruente... Creo, esta es opinión mía ya que no he hablado con ella, que el tema de la Guardia Nacional debe haber pesado mucho en su decisión... Congruencia de Tatiana vs. la incongruencia de López", manifestó en su cuenta de Twitter minutos después de que Tatiana Clouthier presentara su dimisión en la conferencia matututina de este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El sinaloense recriminó que el jefe del Ejecutivo federal no haya correspondido al abrazo que Tatiana Clouthier le dio frente a los representantes de los medios de comunicación.

"“Estas conmigo o estás contra mi”, es el lema distintivo del mesías de la 4T ¡Por eso negó el abrazo!", sentenció y sin mencionar al presidente agregó "para “el señor de los cielos” sus colaboradores son de úsese y tírese".

Manuel Clouthier advirtió que, con la salida de Tatiana del gabinete de López Obrador, el país perdió a la única aliada del sector privado en la Cuarta Transformación.