René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en San Lázaro, da positivo a SARS-CoV-2

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Un diputado más se ha infectado por el nuevo coronavirus, en esta ocasión le tocó a René Juárez Cisneros, coordinador del PRI, quien confirmó su contagio enrede sociales.

El legislador aseguró que debido a ello se encuentra aislado y con el tratamiento necesario.

"Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión", escribió.

De esa forma, el exdirigente nacional del tricolor, expresó su agradecimiento por la solidaridad y comprensión de quienes han estado siempre cerca de él.

Juárez Cisneros se suma a los más de 100 diputados federales que han contraído la infección por el virus SARS-CoV-2 desde el inicio de la pandemia hasta la fecha; por ahora, únicamente han perdido la vida a cusa de ello, Miguel Acundo, del PES, y Delfino López, de Morena.

Con base en un recuento realizado por Milenio, al 22 de marzo pasado se tenía registro de 581 casos covid, que se agrupan de la siguiente forma: 102 legisladores y 479 trabajadores.

IMCM