Reportan desaparición de Ceci Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Cecilia Patricia Flores Armenta, activista y líder de las Madres Buscadoras de Sonora, ha sido reportada como desaparecida en Ahome, Sinaloa, mientras realizaba una búsqueda de campo con policías estatales. 

A través de la cuenta de Twitter de la organización, se dio a conocer que la mujer fue vista por última vez mientras estaba a bordo de una patrulla y que su paradero es desconocido desde ayer a las 15:00 horas. 

“Hacemos un llamado a la comunidad de Sinaloa, al gobierno de Sinaloa y Sonora y a los grupos de cárteles, nuestra presidenta Ceci flores entró a búsqueda en campo desde ayer con policías estatales en Sinaloa y desde las 15 horas no se sabe nada de ella”, se lee en un posteo vía Facebook.  

“Policías estatales la acompañaban y tampoco se sabe nada. Ayúdenos a buscar a Ceci que ha buscado a muchos, ella no busca culpables ni justicia, solo busca a sus hijos. La queremos de regreso en casa y la queremos sana y salva”, dice la publicación, abundó la publicación.  

En octubre del año pasado, Flores Armenta denunció ante las cámaras de Milenio Televisión, que cada día recibe amenazas de muerte, por lo que dijo que debe de estar con constante movimiento en diferentes partes del país.  

"La verdad tengo miedo, no quiero ser una estadística más de estas madres que han sido asesinadas en la búsqueda por nuestros desaparecidos", expresó en aquella ocasión.  

Indicó que debido a esta situación, tuvo que suspender las búsquedas de personas no localizadas que se tenía programada en el Jalisco.  

IMCM