Si AMLO me necesita, ‘ahí estaré’: Patricia Armendáriz sobre gubernatura de Chiapas

Ciudad de México.- La diputada por Morena, empresaria e integrante del programa Shark Tank, Patricia Armendáriz, destapó sus aspiraciones de ir por la gubernatura de Chiapas, solo si el presidente Andrés Manuel López Obrador la necesita.

Durante un ejercicio de 20 preguntas que respondió para el Canal del Congreso, Armendáriz contó que “el amor por México” le hizo dar el salto a la política.

La morenista declaró que “más que nunca” seguirá siendo un tiburón en el “estanque llamado Cámara de Diputados” y aseguró que los comentarios que recibe ya no le afectan porque descubrió que “al igual que el presidente, hay haters específicamente manejados por haters, por ideólogos”.

Yo nunca opino sin estudiar el tema, nunca opino por cuestiones ideológicas y por filias y fobias, y ya por lo mismo ya no leo lo que me contestan e identifico muy fácilmente quién me está contestando como hater o como bot”, declaró.

Al ser cuestionada sobre si seguirá el camino de su papá Gustavo Armendáriz, quien fue gobernador de Chiapas, la diputada respondió que no lo hará por “querer ser gobernador de Chiapas, pero si el presidente me necesita, ahí estaré”.

En marzo pasado, la diputada de Morena reveló sus intenciones de contender por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

Armendáriz aseguró, en ese entonces, que los empresarios de la Cuarta Transformación pueden tratar de llenar los zapatos de López Obrador.

Con información de El Universal