Ssa se mudará en octubre a Guerrero, asegura López Obrador

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Será en octubre cuando se supervise la mudanza de la Secretaría de Salud a Guerrero, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira a esa entidad, dijo que volverá el 3 de octubre a Acapulco, para inaugurar la rehabilitación del Parque Papagayo y verificar los avances de su idea de descentralizar las dependencias.

Fue este domingo, en su u intervención sobre las obras del Libramiento Poniente de Acapulco, cuya obra inició en 2012 y quedó inconclusa, donde López Obrador destacó que seguirá trabajando por el país, y en especial por Guerrero.

“Guerrero es la historia en México, como siempre lo he dicho, no se podría escribir la historia de México sin Guerrero, no hubiese habido Independencia sin Guerrero, sin los guerrerenses”, resaltó.

Asimismo, el mandatario celebró la reactivación del Libramiento Poniente cuyo proyecto en una primera etapa constará de 21 kilómetros y se inaugurará en diciembre, lo cual ayudará a llegar más rápido a la región Costa Grande.

IMCM