Miguel Ángel Garza deja la presidencia de Tigres y vuelve el Inge

MONTERREY.- En un movimiento inesperado y a un día de la reunión de dueños del futbol mexicano, Miguel Ángel Garza deja la presidencia de Tigres y en su lugar volverá al cargo el Ing. Alejandro Rodríguez.

Alejandro Rodríguez Miechielsen es nombrado presidente de Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo de futbol Tigres, mientras que Miguel Ángel Garza dejó el cargo por acuerdo mutuo y por así convenir a ambas partes, informó la directiva regiomontana en un comunicado.

“El Ing. Alejandro Rodríguez, quien ha formado parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva durante los últimos años, garantiza la continuidad de nuestro proyecto deportivo y continuará profesionalizando nuestra institución”, afirmó Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva.

En el documento se resaltaron los logros del ‘Inge’ durante su gestión de 2010 a 2018, donde obtuvo cuatro títulos de liga, una Copa MX, una corona femenil, un subcampeonato de Libertadores, tres subcampeonatos de la Concacaf y dos trofeos del Campeón de Campeones.

JLR