Miguel Layún ayuda a pequeño negocio con compra de alcancías

MONTERREY.- Con la contingencia muchos pequeños negocios se vieron afectados, y Miguel Layún decidió ayudar a un aficionado que vende alcancías de Rayados.

“Yo te compro 50 alcancías pequeñas, y 10 grandes y escoge 60 personas que respondan a este tuit para coordinarte con ellas y se las envíes de regalo”, escribió Layún en la cuenta de Twitter ‘PigsMty’, con la condición de que a cambio le compartiera si se entregaron.

Después de la publicación del lateral de ‘La Pandilla’, los aficionados reaccionaron con elogios para el mundialista mexicano, y le recordaron que en esta ocasión era culpable por apoyar la causa del negocio que vende los tradicionales ‘cochinitos’, aunque no faltó el regiomontano que le reclamó porque ahora su hija le pedirá dinero para su alcancía.

Miguel Layún reveló en 2019 que tuvo cáncer y después de superar la enfermedad ha buscado involucrarse para ayudar con donaciones para tratamientos, como la niña Roxana, a quien padecía leucemia y quería saber cómo fue el milagro para que el futbolista sanara.

JLR