CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino de Cruz Azul, Milton Caraglio, expresó su deseo de que La Máquina obtenga el campeonato en la cancha y no administrativamente, como se especula ante la suspensión del Apertura 2020 por el brote de Covid-19 en México.

“Es difícil, obviamente si lo terminan (el torneo), Cruz Azul terminó primero, obviamente el título sería para él, pero es lindo ganarlo legítimamente con el torneo completo. Esperemos que se resuelva de la mejor manera y pueda seguirse jugando”, comentó.

Respecto de su lesión en el quinto metatarso del pie derecho, el sudamericano asegura que está mucho mejor, ya tiene el alta médica y solo se enfoca en tomar ritmo para estar disponible para cuando se reanude la actividad futbolística.

“Estoy en una etapa muy buena donde me siento muy bien, llevo tres meses de recuperación, con el alta médica de los doctores y brindando día a día el máximo para, en el momento que toque, volver al futbol después de todo esto que está pasando, sea al 100 por ciento a disposición del técnico y de los compañeros”, culminó para medios mexicanos.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: