Mujer exhibe a sujeto por manosearla en puente peatonal, él responde [VIDEO]

Por medio de redes sociales una mujer exhibió a un sujeto que momentos antes la había manoseado mientras subía un puente peatonal en el estado de Querétaro.

#LordNalgada como se le bautizó a este sujeto tocó el trasero de la mujer, quien decidió enfrentarlo y grabarlo para ponerlo en evidencia con las autoridades.

Ante la defensa de la mujer, el hombre le ofreció una disculpa, sin embargo, momentos después amenazó con aventarle una piedra para que dejara de seguirlo.

La joven relata que en un primer momento decidió llamar a un número de emergencia, sin embargo, decidió colgar la llamada a causa de las extensas preguntas y pocas respuestas que los operadores le daban.

“Hace unos minutos iba subiendo el puente que está en la CEA frente a la UAQ (5 de febrero), cuando éste señor me nalgueo (él iba bajando), lo confronte y decía que él no había sido sino que fue su maleta la que me había tocado, cabe mencionar que llamé al 911 y no sirvió de nada pues a pesar de que se tardaron en contestar me indicaban que parara un coche, que no me acercara al sujeto, el tipo caminaba y terminé colgando la llamada porque ni siquiera estaba recibiendo la ayuda que requería ”, escribió la joven en la publicación original.