Nicolás Castillo sigue en duda con América para el Apertura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico del club América, explicó que la inclusión del chileno Nicolás Castillo en el plantel para el Apertura 2020 es una incógnita, ya que deberá estar recuperado al cien por ciento.

A principios de enero, Castillo sufrió una trombosis que incluso puso en peligro su vida y que lo ha mantenido alejado de las canchas, sin una fecha para su regreso.

“Vamos a ver qué nos dicen los doctores. ‘Nico va paulatinamente, con una voluntad y una mentalidad, pero vamos a ver para cuándo está”, indicó el timonel.

Respecto al tema del colombiano Roger Martínez, destacó que espera que retome su mejor nivel, luego de la baja que tuvo por la posibilidad de emigrar a otra escuadra.

“Sí tuvimos problemas al principio, que, si se iba, que se quedaría, y se le dijo que pertenece a América y que se metiera con todo. No ha agarrado el nivel que venía mostrando y, con esta situación, tratamos de ponerlo a nivel y tope”.

Hasta este momento América tiene a 12 jugadores no formados en México, por lo que su objetivo es el de reducir esta situación para la próxima campaña de la Liga MX.

Notimex

JLR