Presidenciables festejan la victoria del Tri

México.- Sin importar las rivalidades, la victoria de la Selección de México ante Corea del Sur, fue motivo para que todos los mexicanos celebraran.

Tanto los cuatro aspirantes al Gobierno de México, como el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, festejaron y felicitaron al Tri a través de redes sociales.

NOTA RELACIONADA: 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con simpatizantes en el estadio de futbol de Veracruz, Luis “Pirata” Fuente, donde el presidenciable dijo, durante el segundo gol de México, que metió Javier Hernadez, “vamos 2 a cero, va ser golpiza como la del día primero de julio”.

Ricardo Anaya, representante de Por México al Frente, disfruto el partido junto a su familia y no dudo en felicitar y celebrar la victoria del Tri.

Desde Coatzacoalcos, Veracruz, el aspirante de Juntos por México, José Antonio Meade, disfrutó del encuentro y en entrevista aseguró “ahora en junio gana el Tri y en julio va a ganar Meade".

“Traen toda la actitud bronca de no rendirse”, fue lo que dijo el independiente Jaime Rodríguez Calderón, en referencia a la Selección.

Mientras que Peña Nieto, felicitó al conjunto a través de su Twitter.

NJAR