Pumas es líder de la eLiga MX con Quintana en los controles

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres jugadores diferentes Pumas va con paso perfecto en la eLiga MX, al imponerse 2-1 a Rayados con anotaciones de Bryan Mendoza e Ignacio Malcorra, para asumir el liderato de la competencia, a la espera del resultado de León.

La jornada 3 está por terminar y Luis Fernando Quintana hizo su debut como representante felino, para seguir los pasos de Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, que demostraron su talento como ‘gamers’, para colocar a los universitarios como el mejor equipo del torneo.

En la transmisión, Pablo Barrera le mandó un mensaje de motivación a Quintana, sin embargo, el zaguero felino decidió que le daría descanso, para alinear como titular a Mendoza, en un movimiento que a la postre le daría resultados.

Al minuto 17 virtual, el portero Alfredo Saldívar cometió un error en la salida que por poco le cuesta el primer gol, ya que Avilés Hurtado, manejado por Luis Montes en los controles, intentó ‘clarearlo’, pero su disparo se fue por un lado.

El tanto de la quiniela cayó al 38, cuando Mendoza ingresó al área desde el costado derecho y disparó cruzado para vencer el lance de Marcelo Barovero.

El ‘Cachorro’ Montes salió con todo en la segunda mitad para buscar la voltereta, pero el ‘Pollo’ Saldívar realizó dos enormes atajadas para mantener el cero en su arco, pero al 63’, Pumas falló en una salida en un error que aprovechó Monterrey para empatar por conducto de Hurtado.

A pesar de que a Quintana se le nota lo ‘vago’ para los videojuegos, parecía que se quedaría con el empate, pero al 73’, Nacho Malcorra se encontró un rebote y contrarremató para marcar gol de la victoria, que mandó al Club Universidad Nacional al liderato, con nueve puntos, pero todavía podría compartir la cima, en caso de que La Fiera derrote a Pachuca en el cierre de la jornada.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

JLR