Resumen de noticias del domingo 11 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 11 de agosto de 2019.

NACIÓN: Salario en el país es de los más bajo a nivel mundial: López Obrador

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que aún falta mucho por trabajar en el tema económico, pues el salario mínimo de países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala y Honduras, es dos veces mayor que el de México. (Más información)

CIUDAD: “Lord Tacos” es identificado como exfuncionario de la alcaldía Magdalena Contreras

Ciudad de México.- El afectado mencionó que en otras ocasiones, esta persona ha argumentado ser licenciado y diputado por lo que no puede ser enviado a la cárcel. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano en la Benito Juárez del 11 de agosto de 2019

Ciudad de México.- Los vecinos de la BJ expresan sus opiniones en redes sociales, conoce que dijeron hoy sobre la situación de la demarcación. (Más información)

MUNDO: Retórica de Trump, culpable por asesinatos, señala Bernie Sanders

Washington, D.C.- El presidente estadunidense Donald Trump no quiere ver gente asesinada como en las recientes masacres de El Paso y Dayton, pero su retórica ha creado el clima que las envuelve, señaló hoy el senador demócrata Bernie Sanders. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: México termina en tercer lugar y rompe su marca de medallas en JP

Lima, Perú.- México termina en tercer lugar en el medallero de Lima 2019 y rompe su marca de medallas totales en la historia de los Juegos Panamericanos al sumar 136 metales, tres más que los obtenidos en Guadalajara 2011. (Más información)

ESCENA: Grupo juvenil BTS se van de vacaciones y prometen regresar pronto

Corea del Sur.- La “boy band” surcoreana BTS tendrá unas merecidas vacaciones tras realizar una gira internacional por América, Europa y Asia, informó en un comunicado de prensa Big Hit Entertainment. (Más información)