Resumen de noticias del domingo 22 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy domingo 22 de septiembre de 2019.

NACIÓN: PAN impugnará aval de leyes de educación

Ciudad de México.- La bancada del PAN en la Cámara de Diputados avisó que en los próximos días impugnará ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) las tres leyes reglamentarias de la Reforma Educativa aprobadas el pasado viernes, las cuales, señaló, son anticonstitucionales, regresivas, contradictorias y centralistas. (Más información)

CIUDAD: FGR decomisa tres mil 250 prendas en una plaza de la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron tres mil 250 prendas de vestir con aparente ostentación de una marca de ropa para jóvenes, durante un cateo llevado a cabo en la Ciudad de México. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: Denuncian ola de robos vecinos del Centro SCOP

Ciudad de México.-Vecinos de la Unidad Habitacional IMSS Narvarte que se encuentra al lado del Centro SCOP denunciaron que tras el sismo de hace dos años, el robo a casa habitación son constantes, al grado que se vieron obligados a construir rejas alrededor de los edificios. (Más información)

MUNDO: Se incendia rascacielos en Nueva York; bomberos logran controlarlo

Nueva York, Estados Unidos.- Al menos tres personas resultaron heridas por un fuerte incendio que arrasó este domingo un rascacielos de 50 pisos, en el Times Square de Manhattan, informó el Departamento de Bomberos de en Nueva York. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Sebastian Vettel se corona en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Marina Bay, Singapur.- El piloto alemán Sebastian Vettel volvió a sonreír en la Fórmula 1, luego que este domingo ganó el Gran Premio de Singapur 2019, gracias también a la estrategia del equipo Ferrari que le favoreció en detrimento de su coequipero, el monegasco Charles Leclerc. (Más información)

ESCENA: Las celebridades se hacen presentes en la alfombra roja de los Emmy

Ciudad de México.- Este domingo se celebra en los Estados Unidos los Premios Emmy o también conocidos como "los Óscares de la televisión" en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. (Más información)