Resumen de noticias del domingo 8 de diciembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del domingo 8 de diciembre de 2019.

 

ARENA: América elimina a Morelia y avanza a la final del Apertura 2019

Con lo justo, América elimina a Morelia tras imponerse 2-0 en el Estadio Azteca y empatar 2-2 en el marcador global, para avanzar a la final por mejor posición en la tabla. (Más información)

 

NACIÓN: Ebrard pide investigar a embajador en la Argentina por presunto robo de libro

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, ordenó el regreso inmediato a México del embajador en la Argentina, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, quien fue exhibido en redes sociales por, presuntamente, robar un libro en ese país sudamericano. (Más información).

 

CIUDAD: Por falla suspenden juego mecánico ‘Superman’ de Six Flags

El juego mecánico “Super Man” de Six Flags fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad de México debido a que se quedó atorado en una de las puntas más altas, lo que provocó crisis nerviosas entre los pasajeros. (Más información).

 

MUNDO: Donald Trump advierte a Kim Jong que que perderá "todo" si actúa de forma "hostil"

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió hoy que el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, tiene "todo" que perder si reanuda su hostilidad y afirmó que debe desnuclearizarse luego de que Pyongyang anunció la realización de una "prueba exitosa" en la estación Sohae de Lanzamiento de Satélites. (Más información).

 

 

ESCENA: Sudáfrica gana Miss Universo; México se queda en el tercer lugar

Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica ganó el certamen de belleza Miss Universo, dejando en segundo lugar a Madison Anderson, originaria de Puerto Rico. (Más información).

 

 

 

Resumen de noticias del domingo 8 de diciembre de 2019